Español   Català   

Construcción de pozos 

Perforacions Daró

Excavaciones en Girona

Excavaciones en Girona

En Perforacions Daró llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de calidad en la ejecución de excavaciones en Girona para la construcción de pozos para el consumo humano del agua o para el sector de la agricultura y la ganadería. Además, realizamos diversas instalaciones como de bombas y sistemas de riego.

Para ello disponemos de un personal altamente cualificado y con una amplia trayectoria dentro del sector de los sondeos y las perforaciones. Disponemos de herramientas y maquinaria que nos permite alcanzar una profundidad de hasta 700 metros y unos diámetros de 300 milímetros. Siempre estamos en constante evolución, por lo que realizamos fuertes inversiones cada año.
Aunque estamos ubicados en la localidad de Serra de Daró, ofrecemos nuestros servicios en todas las localidades de la provincia de Girona, tales como:

  • Excavaciones en Roses.
  • Excavaciones en La Bisbal d’Empordà.
  • Excavaciones en Figueres.

En Perforacions Daró, por tanto, estamos perfectamente familiarizados con las excavaciones en Girona y ofrecemos unos precios realmente competitivos. No dude en consultarnos y pedirnos un presupuesto ajustado, todo nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder atenderle y asesorarle personalmente en función de cuáles sean sus necesidades. La relación entre el precio y la calidad que les ofrecemos superará sus expectativas. ¡Le esperamos!


Los servicios que encontrará en Perforacions Daró son: