Español   Català   

Construcción de pozos 

Perforacions Daró

Pozos en Girona

Pozos en Girona

En Perforacions Daró somos especialistas en la construcción de pozos en Girona para el consumo humano y el regadío de campos. Nuestra amplia experiencia en este sector nos avala, así como los buenos resultados cosechados hasta la fecha. De hecho, nos hemos convertido en una empresa de referencia obligada en la zona.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin la profesionalidad de nuestro equipo humano, el cual está perfectamente cualificado para el desarrollo de cada uno de los servicios y proyectos que realizamos, así como las herramientas y maquinaria que, en aras de una gran mejora del servicio, reciclamos constantemente.

En Perforacions Daró invertimos cada año para mejorar toda nuestra infraestructura y que los pozos en Girona que construimos garanticen a nuestros clientes una gran durabilidad. Somos especialistas en la construcción de:

  • Pozos de aspiración directa.
  • Pozos para agua.

Cabe destacar que antes de proceder con las perforaciones realizamos un minucioso estudio del terreno y la geotermia para que no surjan contratiempos y se tenga que invertir más tiempo y dinero. Algo que consideramos de vital importancia para que el cliente quede contento con nuestra metodología de trabajo. Además, realizamos diversas instalaciones de bombeo.

Así pues, si desea contratar nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Los servicios que encontrará en Perforacions Daró son: