Español   Català   

Construcción de pozos 

Perforacions Daró

Sondeos en Girona

Sondeos en Girona

En Perforacions Daró llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio completo, de calidad y con la mayor profesionalidad en sondeos en Girona y todos los puntos geográficos de la provincia como Roses, Figueres o La Bisbal d’Empordà.

Para llevar a cabo dicha actividad es necesario contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y con la experiencia suficiente para que cada proyecto se desarrolle de forma correcta.

En nuestra empresa no solo contamos con un equipo humano adecuado, sino que disponemos de las herramientas y las máquinas precisas para la realización de sondeos en Girona, así como las consiguientes perforaciones verticales u horizontales o la posterior construcción de un pozo para el consumo humano del agua; o bien, para el regadío del campo.

Trabajamos, por tanto, con responsabilidad y profesionalidad para garantizarle los mejores resultados en:
  • Sondeos hasta 700 metros.
  • Sondeos con entubado en PVC.
  • Sondeos con entubado en hierro.
  • Sondeos con entubado en acero inoxidable.

Por lo tanto, si está interesado en contratar cualquiera de los servicios que prestamos en Perforacions Daró no dude en contactar con nosotros a través de la vía que prefiera: teléfono, móvil, correo electrónico, etc. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle en función de cuáles sean sus necesidades.



Los servicios que encontrará en Perforacions Daró son: